domingo, 26 de mayo de 2013

Tarta Romántica

Pues hoy me levanté y me dije: "Hoy va a ser un día romántico con mi amor"

Entonces mientras el trabajaba esta mañana me puse manos a la obra y prepare esta magnífica tarta para disfrutar del postre después de una buena cena con velas.

La he llamado "tarta romántica". Su sabor es de Chocolate Blanco con Champán  y rellena de mermelada de moras con crema de chocolate blanco. 

Ya con la misma foto te dan ganas de comértela, no?

Teléfono y WhatsApp:


Correo Electrónico:
lasdeliciasdezaylu@gmail.com


Twitter:
@deliciasdezaylu


Un saludo a tod@s

2 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado, me gusta mucho! me quedo por aquí para no perderme nada.
    Puedes echar un vistazo a mi blog en http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/ Espero que te guste lo que hago.
    Besos,
    Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, voy a ojear tu blog que seguro que tambien haces cosas ricas. Saludos

    ResponderEliminar