miércoles, 7 de agosto de 2013

Tarta Pocoyo

Hola de nuevos lectores de las Delicias de Zaylu.

He estado liada con pedidos de tartas, cupcakes, galletas..... y no he tenido tiempo de ir sacando modelos nuevos. Pero ahora que estoy mas tranquila he podido hacer dos encargos muy originales.

En este post os voy a hablar de una tarta de felicitaciones para niños, es la tarta de Pocoyo.
Tarta Pocoyo

Graciosa verdad, ¿verdad?

Es una tarta de bizcocho con chocolate con leche, y recubierta enteramente de Fondant. Como en todas mis tartas, todos los detalles de la tarta son comestibles, sabor vainilla.

Este a sido uno de los proyectos mas complicado que he tenido. Son difíciles de copiar todos los personajes de Pocoyo hecho con Fondant, pero creo que me han salido bien, jejejejeje.

Os dejos fotos detalladas de los personajes de Pocoyo:
Tarta Pocoyo
Dejar comentarios en el post para saber que tal os a parecido mi tarta.

En el próximo post os voy a presentar a los Minions, los personajitos de Gru, mi villano favorito

Acepto peticiones, dejar en los comentarios diseños que os gustaría que hiciera e intentare hacerlo para que veáis como quedan.



Para mas información podéis encontrarme de la siguiente manera:

Telefono y WhatsApp: 636-26-09-01
Twitter: @deliciasdezaylu

Saludos

2 comentarios: