domingo, 26 de mayo de 2013

Un osito para Lucía

Este es uno de los encargos más especiales ya que era para mi pequeña Lucía. Tenía ganas de que le hiciera algo especial, o como ella me dijo: ¨Una tarta para mi solita¨.

Así que se me ocurrió hacerle este osito, que además parece de peluche.


Se lo hice de dulce de leche y quedó monísimo, tanto que cuando se lo enseñe me dijo con cara de pena que no quería comérselo para no estropearlo.

Menos mal que al final la convencimos y lo que es mejor, decidió compartirlo. Claro está, no llegó al día siguiente.
Así, que si queréis sorprender a vuestros pequeños de la casa con una tarta diferente, ¿por qué no le regaláis un osito?

Teléfono y WhatsApp:


Correo Electrónico:
lasdeliciasdezaylu@gmail.com


Twitter:
@deliciasdezaylu

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario