lunes, 3 de junio de 2013

Tarta 1ºAniversario Abel y Melissa

Mis amigo Abel y Melissa hicieron este pasado día 2 de Junio su 1º aniversario y sin que ellos supieran nada le hicimos una fiesta sorpresa con todos los amigos mas allegados.

Y como regalo de aniversario le hice esta tarta que para mi es unas de las mejores que he hecho hasta ahora.

Para empezar decir que todos los detalles de la tarta son comestibles hechos en Fondant con sabor a champange, incluso la foto se puede comer porque esta hecho en una oblea impresa con tinta comestible.

Y el sabor de la tarta es de Red Velvet una deliciosa base especial de chocolate con una suave crema de queso.
Todo cuidado al mínimo detalle, que menos para un día tan especial para mis amigos Abel y Melissa. Espero que no olvidéis vuestro 1º Aniversario y recodéis lo buena que estaba la tarta jijijiji. A continuación os dejo la foto que inmortalizo el momento....
Melissa-Abel-Miriam(yo)
¿A qué esperáis para hacer vuestro pedido? Da igual lo que celebréis, ya se me ocurrirá una idea que os encantará y mucho más os gustará la tarta


Teléfono y WhatsApp:
636-26-09-01


Correo Electrónico:


Twitter:
@deliciasdezaylu

Saludos amigos y amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario