martes, 22 de octubre de 2013

TARTA MIKE CABALLERO

"UNA TARTA DE CABALLEROS"
 
 Hola de nuevo, esta vez os presento una tarta para caballeros, la tarta "Mike Caballero".

            
Esta tarta es un regalo para un niño llamado Jorge, tiene 4 añitos y le encantan los dibujitos de Mike caballero, así que me dijeron que si podía hacerla de este personaje.
 
No sabía mucho de estos dibujos, así que fueron mis niñas las que me contaron quien era. Un caballero medieval, que vive en un castillo y que entre sus amigos figuran 2 dragones.....toda una aventura.
Así que me puse manos a la obra. La tarta es del sabor favorito de Jorge y de su familia "chocolate", así que esta hecha de bizcocho de vainilla y rellena de crema de chocolate blanco con cobertura de ganaché de chocolate con leche......ummmmmmm, solo el olor ya invitaba a comérsela!!!!!!

              
Para la decoración, que mejor que un castillo, y con los amigos de Mike, sus dos compañeros dragones, todo de fondant por supuesto. Como siempre todo comestible.
 
Y así quedó. He de reconocer que para mi ha sido también toda una aventura, pero he disfrutado mucho haciéndola. Pero lo mejor de este todo, es ver las caritas de los niños cuando ven a sus personajes favoritos en una tarta, entonces es cuando te das cuenta que todo el trabajo ha valido la pena.

 

 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario