miércoles, 15 de mayo de 2013

Cupcakes SIN GLUTEN

Siiiiiii.... por fin ya están aquí, los cupcakes sin gluten.

Son ideales para celiacos, es decir, los alérgicos al gluten. Pero no solo para ellos, también, hay muchas personas que aunque no son alérgicas, no toleran bien el gluten. Yo tengo el ejemplo de mi hermana Ruth y otras amigas que aunque pueden comer de todo, si evitan el gluten mejor.

pero claro, cuando me puse a elaborar los cupcakes sin gluten me di cuenta que el gluten no solo se encuentra en la levadura o en la harina sino que hay muchos alimentos que lo contienen. Así que me tuve que poner a buscar detenidamente que alimentos no contienen gluten y al final ¡lo conseguí! Un cupcake libre de gluten.

Primero lo hice de vainilla.....
Cupcakes SIN GLUTEN

Cupcakes SIN GLUTEN
Cuando los probamos para sorpresa nuestra descubrimos que estaban buenísimos..... Pero claro luego pensé ¿porque conformarse solo con un sabor? Así que me puse a experimentar y al final hice 4 sabores mas......


  • Chocolate con dulce de leche

Cupcakes SIN GLUTEN
Cupcakes SIN GLUTEN

  • Fresa

Cupcakes SIN GLUTEN
Cupcakes SIN GLUTEN

  • Limón
Cupcakes SIN GLUTEN
Cupcakes SIN GLUTEN

  • Crema de nubes

Así que os presento mi nueva carta de sabores SIN GLUTEN
Cupcakes SIN GLUTEN
Y de verdad que están buenísimos, así que si teneis amigos o familiares que son celiacos o que tienen intolerancia al gluten....... ¿por qué no las sorprendes con un regalo muy dulce?


Para pedidos, os dejo mi metodo de contacto:

Teléfono y WhatsApp:
636-26-09-01


Correo Electrónico:
lasdeliciasdezaylu@gmail.com


Twitter:
@deliciasdezaylu

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario