sábado, 14 de septiembre de 2013

Tarta de Aniversario


TARTA DE ANIVERSARIO "FLORES ROJAS"

Esta tarta ha sido un encargo especial. Una pareja celebraba su 3º Aniversario de bodas y el marido me encargó esta tarta para darle una sorpresa a su esposa.
  
Tarta de Aniversario


Le pregunté de qué sabor la quería, y me dijo que el chocolate les encanta, así que el bizcocho lo hice de chocolate con leche y el relleno de chocolate blanco.

Y en cuanto a la decoración, me dijo que la quería sencilla, pero que le encantaba el color rojo.
Así que por eso decidí hacer este conjunto de colores: cobertura de fondant blanco con adornos de
flores rojas.

Tarta de Aniversario
                            
Ya por último, le pregunté si quería que escribiera algo en la tarta, y me dijo que no quería que pusiera lo típico de "Feliz Aniversario", sino algo mas especial. Así que eligió la frase: "Gracias por ser mi vida y mi felicidad". ¡Qué romántico!

Tarta de Aniversario

Y así quedó......bonita ehhhhhh. Además, según me comentaron luego, les encantó. Y fue una bonita sorpresa de aniversario.

Así que ya sabéis, si tenéis que sorprender a alguien, no dudéis en poneros en contacto conmigo, y personalizaré vuestras tartas.

Telefono y WhatsApp: 636-26-09-01
Twitter: @deliciasdezaylu

Un dulce saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario